03/09/2018

Puertas para el Tractor: seguridad indispensable

Como ya sabemos todas las partes de un tractor son muy importantes para su correcto funcionamiento, desde todos los mecanismos internos hasta su estructura externa. En su exterior podemos destacar la importancia de las puertas de vidrio templado ya que generan seguridad al conductor junto con la cab (Seguir Leyendo)

03/09/2018

Amarrá de la forma más segura

Las cintas de amarre tienen múltiples aplicaciones y son indispensables para transportar cargas en el interior de embalajes y contenedores de una manera segura. Sus principales usos son para sujetar, posicionar el trabajo, suspensión o rescate en tareas de inspección y  dem (Seguir Leyendo)

31/08/2018

La importancia de las carcasas de aire para tu motor

Las Carcasas de Sistema Combinado con Prefiltro están especialmente diseñadas para ser conectadas a la admisión de motores diesel, o a gas natural comprimido (GNC). Se pueden aplicar en maquinaria agrícola; equipos de movimiento de tierra, construcción y miner&iacu (Seguir Leyendo)

31/08/2018

Faros Led: Los mejores del Mercado

En el lugar de trabajo y en las distintas actividades que realizamos, sobre todo de noche, necesitamos contar con sistemas de iluminación eficientes por lo cual los faros que incluyen un sistema  LED son los más recomendados. Los LED están compuestos por diodos, piezas e (Seguir Leyendo)

31/08/2018

Butaca con suspensión neumática o hidráulica

En el sector agrícola, a la hora de elegir un asiento para incorporar a la maquinaria se deben conocer las características de las mismas ya que se son muchas las horas que se pasa el conductor en un vehículo agrícola. La suspensión neumática utiliza un si (Seguir Leyendo)

07/08/2018

CARCASAS: MOTOR CON AIRE PURO

Las Carcasas de O Cuatro Porta Elementos Filtrantes de Aire en Seco Sistema Piclón constan de una estructura totalmente de acero con un estator o cuerpo de álabes fijos como primera etapa de prefiltrado. Utilizan elementos filtrantes primario y de seguridad. Son sistemas de tres etapas (Seguir Leyendo)

31/07/2018

FAROS LED: MEJORES QUE HALÓGENOS Y XENON

Ventajas de los faros LED: longevidad, eficiencia, diseño, versatilidad para ofrecer funciones adaptativas, tono… El primer punto a favor de los faros LED es su eficiencia. Sí, los faros LED son muy eficientes, muchísimo más que las bombillas halógen (Seguir Leyendo)

24/07/2018

BUTACAS: COMODIDAD EN EL TRABAJO

Todos, cuando utilizamos nuestros vehículos de trabajo, pasamos muchas horas sobre el asiento, pero, ¿sabemos regularlo y utilizarlo correctamente? A continuación, se detallan unas simples recomendaciones, enumeradas según su grado de importancia, para conseguir ese biene (Seguir Leyendo)

24/07/2018

LED CREE LO ULTIMO EN LUCES PARA AUTOS

LED Cree, lo último en luces para autos. Pueden colocarse en cualquier tipo de coche y funcionar como luces bajas, altas e incluso como anti nieblas. Su alcance y brillo son mayores a los que generan los kits de Xenón.   Hasta ahora, todo lo relacionado con luces LED (diodos em (Seguir Leyendo)





Ocuatro
Cummins
Fleetguard
Zanello
Pauny
Facebook   WhatsApp