Butaca con suspensión neumática o hidráulica | agro-made.com.ar

Butaca con suspensión neumática o hidráulica

  • by agro-made.com.ar
  • 2018-08-31

En el sector agrícola, a la hora de elegir un asiento para incorporar a la maquinaria se deben conocer las características de las mismas ya que se son muchas las horas que se pasa el conductor en un vehículo agrícola.

La suspensión neumática utiliza un sistema de suspensión que emplea un compresor que impulsa aire que levanta el chasis, lo que proporciona mayor comodidad y confort. Su gran ventaja es la flexibilidad que posee y la capacidad de amoldarse a todas las irregularidades del terreno regulando los movimientos bruscos de la cabina. Por otro lado, su costo el elevado y  las averías son más habituales debido a su sistema más complejo.

En cambio, el sistema de la suspensión hidráulica o mecánica es mucho más sencillo ya que emplea amortiguadores de acero. La principal ventaja es su bajo costo con respecto a la suspensión neumática, como también su fácil mantenimiento y con muchas menos averías. El inconveniente que presenta es la comodidad del conductor debido a que no absorbe movimientos bruscos y vibraciones, lo que ocasiona molestias y lesiones, principalmente en la espalda, ya sea a nivel muscular o en la columna vertebral.

Para tu seguridad y comodidad contamos con ambos sistemas de butacas, podes conocer más acerca de estas butacas comunicándote al 03564-15667350.


Dejanos tus comentarios

Ocuatro
Cummins
Fleetguard
Zanello
Pauny