Faros Led: Los mejores del Mercado | agro-made.com.ar

Faros Led: Los mejores del Mercado

  • by agro-made.com.ar
  • 2018-08-31

En el lugar de trabajo y en las distintas actividades que realizamos, sobre todo de noche, necesitamos contar con sistemas de iluminación eficientes por lo cual los faros que incluyen un sistema  LED son los más recomendados.

Los LED están compuestos por diodos, piezas electrónicas, cuya finalidad es conducir la electricidad cuando se le aplica la corriente en un sentido, bloqueando la corriente si es aplicada en sentido contrario. Mediante dicho sistema los LED emiten luz cuando la corriente fluye a través de ellos.

Los faros LED tienen dos ventajas principales, una es el tiempo tan escaso que utiliza  desde que se enciende hasta que emite la luz al 100% a diferencia de las luces de xenón o halógenas. Por otro lado, tienen la característica de consumir muy poca energía en relación a la cantidad de luz emitida. Al ser componentes eléctricos muy sencillos apenas se pierde energía en forma de calor, transformando mucha parte de la electricidad que recorre el diodo en luz y con un calentamiento limitado.

Contamos con toda la línea de faros y barras LED resistentes al agua y golpes para que realices tus tareas de la mejor manera. Para conocer la variedad de nuestros productos y tener más información comunícate al 03564-15667350.


Dejanos tus comentarios

Ocuatro
Cummins
Fleetguard
Zanello
Pauny