LED CREE LO ULTIMO EN LUCES PARA AUTOS | agro-made.com.ar

LED CREE LO ULTIMO EN LUCES PARA AUTOS

  • by agro-made.com.ar
  • 2018-07-24

LED Cree, lo último en luces para autos. Pueden colocarse en cualquier tipo de coche y funcionar como luces bajas, altas e incluso como anti nieblas. Su alcance y brillo son mayores a los que generan los kits de Xenón.  

Hasta ahora, todo lo relacionado con luces LED (diodos emisores de luz) en el auto casi siempre tenía que ver con una tira de luces (por lo general, empotrada en el paragolpes delantero o dentro de la óptica) que cumplía la función de luz diurna. Es decir, se encendían de día y, cuando el conductor activaba las luces bajas, las LED se apagaban. Sólo autos importados (Audi, BMW o Mercedes y el último DS3) disponen en las ópticas delanteras de LEDs para luces bajas y altas. 

Sin embargo, hoy ya es po­sible reemplazar las clásicas lámparas halógenas por una lámpara de LEDs, independientemente del modelo de auto que se trate.

Para todos los modelos

El rubro de las luces en los autos no para de evolucionar. Lo último en este campo son las luces LED, las cuales cada vez más terminales generalistas introducen en sus modelos.  

Sin embargo, hoy no hace falta tener un auto de última edición para contar con estas luces en él: ya se ofrecen en los negocios de car audio y de accesorios para autos luces LEDs Cree de quinta generación para todo tipo de coche.

2 LEDs de alta luminosidad 

A diferencia de las luces LED de cuarta generación, estas vienen con una malla disipadora del calor, lo que genera un menor calentamiento de la óptica, además de consumir menos. “Cada luz se compone de dos LED de alta luminosidad, que pueden reemplazar a las clásicas lámparas halógenas tanto en luces bajas como en altas”, explica Juan Ludueña, titular de Lucas Car Audio.

Cuatro años sin quemarse

Sobre sus principales características, el especialista nos comenta que tienen una respuesta inmediata al encendido y una duración de entre 30 y 50 mil horas. “Esto equivale a casi cuatro años de no tener que reemplazar ninguna luz”, apunta Ludueña. 

Además de su mayor durabilidad, este tipo de iluminación tiene un haz de luz blanca que, según el especialista, duplica el alcance de una lámpara halógena. 

Chau al Xenón

Finalmente, comparadas con la luz de las Xenón, Juan Ludueña asevera que las LEDs Cree son muchos más brillosas y potentes. “Iluminan mucho más que un kit de Xenón, ya que son dos LEDs que generan de 2.600 a 2.800 lúmenes, esto es, la medida con la que se mide la luz”, concluye.


Dejanos tus comentarios

Ocuatro
Cummins
Fleetguard
Zanello
Pauny
Facebook   WhatsApp