Cree LED H4 vs Cree LED H7 cuál es mejor | agro-made.com.ar Las luces LED son una alternativa más eficiente a las tradicion"> Las luces LED son una alternativa más eficiente a las tradicion"> Las luces LED son una alternativa más eficiente a las tradicion">

Cree LED H4 vs Cree LED H7 cuál es mejor

  • by agro-made.com.ar
  • 2020-08-18

Las luces LED son una alternativa más eficiente a las tradicionales bombillas incandescentes o fluorescentes. Disparan su luz desde un material sólido, llamado semiconductor, que ilumina cuando los electrones del semiconductor se mueven.

Este tipo de luces están ganando popularidad y pueden ser encontradas en un montón de lugares. Pueden ser usadas en el hogar, en la oficina, y en los faros de los vehículos que son utilizados para trabajar o para transporte.

La popularidad se debe a que las luces LED te garantizan una increíble seguridad para desplazarte cuando no hay luz natural. Unos faros eficientes y potentes hacen la diferencia para que se sienta seguro y pueda realizar sus tareas nocturnas con normalidad.

Para todas estas funciones, las Cree LED (H4 o H7) son una opción excelente que te aseguran un chip LED de muy alta calidad.

Diferencias entre las Cree LED H4 y las H7

Entre las Cree LED H4 y H7 hay diferencias. Para ejemplificar las diferencias que pueden tener vamos a utilizar el Kit Cree Led F5l H7 y el Kit Cree Led H4 9007. Pero dentro de nuestra tienda-online puede encontrar una variedad de accesorios para vehículos que tal vez se adapten mejor a lo que necesita.

Ambas tienen una temperatura de color de 6500K y un voltaje de entre 8 y 16 V. También cuentan con una potencia real por lámpara de 30W para iluminar con una luz de alta intensidad para que se vea bien de noche. La H7 tiene 3000 LM, lo que la hace apenas más brillosa que la H4, con 2800 LM.

También, tanto la H4 como la H7 tienen el Cambus incluido dentro de la lámpara, lo que manda una señal correcta a la computadora de tu auto.

En cuanto a las diferencias, las Cree LED H4 en general suelen tener una mayor vida útil que las Cree LED H7. Y al contrario que las halógenas, las luces LED se encienden a la máxima potencia apenas son conectadas a la corriente y ofrecen una iluminación completa desde todos los ángulos de la bombilla.

Y como ambas son luces LED, siempre van a tener un menor consumo de energía. Esto las hace una mejor opción si está interesado en ajustar su presupuesto y ahorrar dinero en el largo plazo.

Por otra parte, los Cree LED H4 tienen dos filamentos que cubren tanto los rayos altos como los bajos. Curiosamente, en un principio estos focos habían sido creados para autos de carreras en Europa, y el resultado final es una tecnología capaz de dar una luz brillante y continua.

Mientras tanto, los Cree LED H7 tienen un filamento sencillo. De todos modos, debemos advertir que muchas veces la elección entre un H4 o un H7 radica no en preferencia ni conveniencia, sino en los requerimientos de tu vehículo. 

Por ejemplo, los H7 funcionan en distintos enchufes de focos gracias al doble enchufe que tienen. Es por esto que recomendamos que revises el manual de tu vehículo para asegurarte que está comprando el indicado.

Qué Cree LED es mejor

led-coche

Por las razones que enumeramos, no se puede decir que uno es mejor que el otro. Ambos satisfacen distintas necesidades, y dependiendo de tu vehículo y en qué contextos vas a utilizarlo, vas a elegir uno u otro. Siempre recomendamos que lea detenidamente el manual de su vehículo para saber qué tipo de LED le conviene más, y si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en este link para que lo asesoraremos.

En AgroMade tenemos una amplia variedad de luces y accesorios que puede ver en nuestra tienda-online. No dude en hacer tu consulta.


Dejanos tus comentarios

Ocuatro
Cummins
Fleetguard
Zanello
Pauny
Facebook   WhatsApp